Vestido y accesorios – H&M
Bolso y zapatos – MIU MIU
Gafas– RAY – BAN
Ya sabéis que yo soy una partidaria de las mezclas y los ‘looks’ contradictorios. Es decir, que no soy la típica persona que combina el cinturón, con los zapatos y el bolso y lo llevo todo supercontrolado… no. De hecho, y en mi humilde opinión, me parece que hay más encanto en aquellos estilismos “imperfectos” por decirlo de alguna manera, en los que te pones 3 o 4 cosas que no tienen nada que ver entre sí, pero que hacen que un ‘look’ funcione y que tenga más personalidad. Eso, salirnos de las reglas y hacer algo con nuestro sello personal.
No obstante, hay días en los que también me gusta romper mis propias reglas y no ser “la misma Pilar” de todo el tiempo; salirme un poco de ciertas rutinas y actuar sin pensar. Por ejemplo, hace tan solo algunos meses jamás se me habría cruzado por la cabeza vestirme de pies a cabeza de color burdeos (o burgundy), y quizás no sea una hazaña extraordinaria, pero para mí ha sido un gran paso en el juego de la reinvención bastante importante.
Pero como siempre tengo que darle mi toque personal, para que no fuese tan monótono y predecible, le metí accesorios en un tono de verde pastel, que ya sé que es un poco raro pero me los puse, y la verdad es que no me disgustó en absoluto, me pareció que tenían aún más protagonismo al verlos combinados con un color tan contradictorio.
Además, con las gafas adecuadas y una trenza suelta (también bastante imperfecta), me parece un ‘look’ apropiado para muchas ocasiones y a la vez desenfadado y no muy serio. Ideal para una situación de “afterwork” y muy apto para embarazadas jejeje.
Espero que os haya gustado, y que os valga para estos meses que ya es prácticamente otoño.
Besos,
Pilar.