Quantcast
Channel: Pilar Rubio – About my world
Viewing all articles
Browse latest Browse all 251

Películas navideñas que no pueden faltar estas vacaciones

$
0
0

Pues ya es casi Navidad y hay momentos que, te guste o no, se quedan grabados en la retina. Y nunca mejor dicho: me refiero a las pelis que vemos los días de Navidad.

Ese momento con la familia o amigos, después de haber comido juntos, apiñados en el sofá viendo una peli, no tiene precio, así que he pensado en hacer una pequeña selección para que tengáis a mano  donde elegir o para preparar una sesión de cine navideño.

Hay para todos los gustos por  si queréis ver otras opciones. Las hay  de terror, de misterio, románticas, musicales y dramas  pero sin duda predomina es la comedia. Comencemos por una de ellas.

Love Actually (2003)

love-actually

Una comedia romántica británica. Un elenco espectacular de actores que harán las delicias de todos.

The Polar Express (2008)

express

Las aventuras de un niño de 8 años el día de Nochebuena justo cuando estaba perdiendo la esperanza de seguir creyendo en Santa Claus.

La gran familia (1962)

gran-familia

Una matrimonio que vive  con 15 hijos y  el abuelo. Un clásico español para ver en familia estos días.

Pesadilla antes de Navidad (1993)

pesadilla-navidad

Una preciosa película de animación de estilo gótico dirigida por el maestro Tim Burton. No tiene desperdicio y es diferente.

Blanca Navidad (1994)

blanca-navidad

Lo tiene todo: baile, comedia, canciones archifamosas y romanticismo. Un clásico  de estos días.

Solo en casa (1990)

solo-casa

De las pelis modernas es una de las que suelen poner todos los años. A los más peques les encanta el lío en el que se mete el niño protagonista. Muchas risas y trastadas.

Vaya Santa Claus (1994)

vaya-santa-claus

Una noche, Scott descubre que Santa Claus se ha caído del tejado. Para que la navidad siga su curso sin problemas, Scott decide hacer las tareas del “gordinflón vestido de rojo con barba blanca”.

De ilusión también se vive (1947)

ilusion-tambien

Otro clásico en blanco y negro. Es una comedia con personajes muy genuinos. Un ratito de ternura y amabilidad.

Gremlins (1984)

gremlins

¿Quién va a olvidar a estos tiernos y maléficos seres?  Un clásico de los ochenta que nunca se ha ido y  que como el turrón vuelve por Navidad. Fue un éxito comercial en su momento y nunca hemos dejado de verla.

Un hombre de familia (2000)

hombre-familia

No podía faltar Nicolas Cage. Su personaje es un bróker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda durante la Nochebuena se despierta viviendo otra vida alternativa: ahora es un humilde vendedor de neumáticos.

Pues ya sabéis, si os gusta el cine y las palomitas, agarrad una manta y disfrutad de una buena sesión de cine navideño. Nunca falla.

Qué tengáis una semana estupenda ¡ya llegan las Navidades!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 251

Trending Articles