¡Hola amigos! ¿Cómo va esa semana? Ya quedan solo cinco días para que termine el mes de febrero! ¿qué pasa con el tiempo? ¿vuela?
Esta mañana he aprovechado para salir a dar una vuelta acompañada de mis perros y despejar la cabeza de la rutina y velocidad del día a día ¡son una compañía fantástica!
Los que seáis amantes de los animales o conviváis con ellos sabréis bien a lo que me refiero. Ese amor incondicional, esa ternura, los grandes acompañantes que son, los juegos con ellos… son geniales. Siempre me han gustado y ahora tengo la suerte de convivir con tres perros. Se llaman Jagger, Lizzy, que son pastores alemanes y un pequeño bodeguero que se llama Chulo y que no ha querido salir en la fotos.
¿Tenéis prendas que usáis de comodín cuando queréis estar cómodas? Para mí una de ellas son los vaqueros y si son un poco elásticos, mucho mejor.
También he aprovechado a ponerme una chaqueta de corte y diseño militar. Son cómodas y polivalentes. Es de color kaki bastante clarito, un color que pertenece a la gama de los verdes pero que va de lujo con la mayoría de los colores. Los tonos verde militar casan bien con rojos, amarillos, negros, blancos, azules… y me encanta cómo se mezcla en gama de color con la sudadera de color rosa. El rosa bien combinado no es nada cursi y aporta mucha luz a la cara.
Esta semana os enseño unas botas muy especiales. Están inspiradas en el calzado de los esquimales y en de los inviernos de Groenlandia. Se llaman INUIKII , un nombre con dos palabras que describe la belleza de dos historias. “INU” como palabra significa atractiva o también se utiliza para la palabra descriptiva “niña”. “IKII” por otro lado representa el lado frío y acogedor de las botas, “frío” en el lenguaje de los Inuit.
Como contraste absoluto un pequeño bolso de mimbre negro con cadena dorada. La cabeza de tucán es de madera y le da un aire exótico y encantador.
Nunca me ha importado mezclar estilos porque si lo haces con cuidado y mezclando tonalidades parecidas el resultado es divertido: botas tipo esquimal, bolso de aires tropicales y gafas bicolor.
Lo mejor de este ratito de paseo con mis perros ha sido respirar aire fresco, una buena caminata y despejar la cabeza para afrontar el día con mucha energía, humor y alegría.
¿Tenéis animales de compañía? Contadme!
Sobrecamisa ZADIG ET VOLTAIRE
Sudadera BERSHKA
Jeans NORTON
Botas INUIKII
Bolso INTROPIA
Gafas MO