¡¡Hola a todos y todas!! ¿No sabéis qué hacer este puente? ¿No os decidís por una ciudad en concreto? Pues venid a Madrid. Qué os voy a decir yo de mi querida ciudad. Estos días, con este tiempo tan soleado, el centro de Madrid se llena de turistas y de madrileños.
En Madrid a menudo hace sol sea la estación que sea, pero ahora todavía tenemos abiertas las terrazas para disfrutar de unas buenas tapas madrileñas. También puedes ir a ver la Plaza Mayor y comerte un bocadillo de calamares, hace unas semanas cubrieron una zona con césped para conmemorar el IV centenario.
El Mercado de San Miguel está al lado y lo restauraron hace unos años, han conservado su estética antigua que contrasta con el cosmopolismo de la ciudad, allí podrás disfrutar de productos selectos de todo el mundo y probar los bocados más variados.
No podemos olvidar nuestra gastronomía: los callos madrileños, el besugo al horno, los huevos estrellados de Casa Lucio, los pinchos de bacalao rebozado de Casa Labra, oreja a la plancha y, cómo no, el cocido madrileño. Es verdad que apetece más en invierno, pero si vienes de fuera de Madrid no puedes perderte este plato tan sabroso y tan de aquí. Eso sí,¡¡calcula tu ración si quieres pasear más!!
Gran Vía, Cibeles, la Catedral de la Almudena… y acabamos esta ruta, para mí indispensable, en el Palacio Real y sus jardines donde aparezco en estas fotos.
Anímate y ven a visitar Madrid.
Buen puente a todos y todas.