Blusa y vaquero – Bimba & Lola
Botines – Pura López
Cinturón – Asos
Chaqueta – María Escoté
Bolso – Miu Miu
Anillo – Suite Blanco
Sombrero – & Other Stories
Me imagino que habéis notado como yo, que últimamente hay como una especie de revival western por todas partes: la última peli de Tarantino (que por cierto, no está nada mal), The Revenant de Alejandro González Iñárritu (que no he visto, pero Birdman me dejó alucinada)… Pero no solamente en cine, sino también en las pasarelas de la última semana de la moda de Milán (en su versión masculina), se vieron muchas colecciones inspiradas por los famosos Spaguetti Westerns, que se rodaron en su mayoría en Italia y aquí en España. Ay, ¡cómo molaba el cine en aquel entonces!
El look que os traigo hoy es un poco más tirando a rockero, en plan “Lemmy meets The Hateful Eight”, jejeje. La verdad es que a mí me gusta atreverme con todo e ir probando cosas más experimentales o inspirarme en personajes ficticios. ¿Y por qué no? Sería demasiado aburrido ir por la vida todos igual, en plan uniformados.
Siempre lo he dicho, y por eso me flipa aún más que la moda, ver páginas de street style del mundo: ver cómo va la gente vestida en Los Ángeles, Londres, Berlín… Me parece más divertido el estilo de la calle que el de las pasarelas (que además suele ser muy elitista). La moda es liberación, ¡para eso existe!
Bueno, pues lo dicho, por estos días me vais a ver con mi rollo western, que lo estoy disfrutando mucho, hasta que me empiece a vestir como Nina Hagen o María Antonieta de Austria, ¡quién sabe…! Jajaja.
Pilar.