¡Hola a todos! Si hace unas semanas os contaba las nuevas mechas de color para el pelo a modo de pixel, esta vez os traigo un maquillaje que viene muy fuerte: glitter tears o lágrimas de brillantina.
Por lo que he podido investigar es una tendencia que viene muy fuerte para este año. Todo empezó en el desfile de invierno de la firma inglesa Burberry como homenaje a David Bowie. Las modelos desfilaron con maquillajes muy suaves y añadieron purpurina como elemento protagonista bajo los ojos.
Después del desfile y con la rapidez que se mueven las imágenes hoy en día, el efecto de lágrimas de purpurina ha sido imparable y ya lo lucen actrices y modelos. Aquí os dejo una imagen de Suki Waterhouse en el estreno de Orgullo y Prejuicio y Zombies.
Las marcas de maquillaje no se han hecho esperar y ya han sacado su versión de esta nueva tendencia y las hay ya de muchos colores. El resultado es espectacular.
¿Os imagináis aparecer en el trabajo con lágrimas de purpurina? Sería divertido pero poco probable, ¿verdad?
Es un maquillaje muy impactante, perfecto para esas ocasiones especiales y para adaptarlo a tu propio estilo. ¿Os animáis? El límite es tu propia creatividad. ¡¡Besos!!