Creo que cualquier persona amante de la moda debería tener la oportunidad de asistir a un desfile en directo. Hay algo en el aire que hace que esperes con ansias la salida de la primera modelo, la prensa en sus puestos, los fotógrafos con sus cámaras a punto, los primeros compases de la música elegida para el desfile y los nervios por saber qué hay de nuevo hacen que la expectación sea máxima. Todos tus sentidos hacen concentrarte en esa primera salida para disfrutar de resto del desfile. Es un momento mágico.
Esta semana y como cada temporada me gusta a ir a ver a mis diseñadoras favoritas del panorama nacional: María Escoté y Maya Hansen. No dejan de sorprenderme.
La nueva colección de Maya Hansen se llama Roller:
La diseñadora se inspiró en su afición a los patines durante su infancia y en el estilo de las patinadoras para crear su nueva colección.
La pasarela se convirtió en una pista de patinaje donde las modelos se mezclaron con las patinadoras y el resultado fue muy original y vistoso ¡me encanto!
Tampoco faltaron los famosos corsés por los que María comenzó a ser muy conocida en moda, ¡incluso Lady Gaga los ha llevado!
En el front row coincidí con Soraya Arnelas y Lorena Castell, las dos son un amor.
Estuve con mis amigas Sandra Quarta y María Paramio disfrutando del kissing room un espacio donde después del desfile tienes la oportunidad de saludar la diseñadora.
Tampoco quise faltar a la presentación de la nueva colección de María Escoté. Se llama Conchinchina, es una explosión de color y trasmite muy buen rollo.
Como no podía ser de otra manera, China es la fuente de inspiración con referencias constantes a la cultura y tradiciones del país.
María Escoté y yo posando juntas en el Kissing-room, ¡felicidades María!
Es un lujo poder intercambiar opiniones con ellas tras el desfile.
¡ENHORABUENA a las dos! Estoy segura que durante esta temporada tendré la oportunidad de llevar las nuevas creaciones de ambas diseñadoras y adaptarlas a mi estilo.
Desde aquí agradecer a ambas creadoras su buen hacer, su afán de superación cada temporada y que siempre se acuerden de mí para ver sus nuevas creaciones.
¡Hasta febrero! Y ¡larga vida a la moda!
¡BESOS!