Chicas, ¿no es increíble? ¡¡¡Ya es 2017!!!!
Espero que tengáis todos un super año nuevo ¡lo deseo de todo corazón!
El jueves tengo cita con las amigas para vernos, tomar algo y darnos nuestros ‘Reyes’ particulares. El mes de diciembre, con tantos compromisos familiares y de trabajo, apenas nos habíamos visto. Me encanta quedar con ellas y ponernos al día. Además es una noche fantástica para quedar y disfrutar de la noche de Reyes.
Una de las cosas buenas de las amigas es que ¡siempre te ven guapa! Y cuando no… ¡también te lo dicen! pero con mucho amor y humor.
El look que llevaré a la cena con las chicas tiene un punto atrevido por el body tipo lencero, e informal por los jeans.
El pantalón es muy curioso. Tiene efecto ‘quemado’, aunque en realidad está hecho con diferentes materiales y rotos estratégicamente cosidos.
El absoluto protagonista del look es este maravilloso kimono de inspiración y estampado japonés decorado con flecos. Es una pieza que es fácil de combinar con vestidos y pantalones.
Y el pantalón, claro, que es súper especial. Me lo he puesto varias veces y admite muchas combinaciones diferentes. Me encanta la ropa a la que se le puede sacar un buen partido y que admite llevarla de manera diferente. Esta vez los llevé con un top negro de cuero con cortes irregulares, una gran pamela de fieltro y unos aros. Diferente, ¿verdad?
Creo que la mejor manera de llevar este vaquero es con botas o con botín al tobillo. Me gusta mucho el punto ‘chic’ que dan este tipo de botas acharoladas y de punta redonda.
Esta temporada una de las tendencias en cuanto a vaqueros es llevarlos con los bajos rasgados. Una tarde que no tengas nada que hacer atrévete a coger esos jeans que tienes olvidados y líate con la tijera. Seguro que el resultado es sorprendente.
¡No hay normas! Corta, rasga… y si quieres ir un poco más allá, también puedes deshilachar los bajos para tener un pantalón con un nuevo estilo y de rabiosa actualidad.
Ya me contaréis si lo hacéis
¡Un beso guapas! Nos vemos muy pronto por aquí.
¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Kimono: SAHOCO
Vaqueros: SAHOCO
Botines: STEVE MADDEN
Top de piel negro: LEYRE VALIENTE
Aros y Pamela: H&M