¡Hola a todos y bienvenidos al mes de agosto!
Así como que no quiere la cosa nos hemos plantado a primeros de agosto, el mes por excelencia de las vacaciones, de ciudades semi-desérticas, de plazas de pueblos llenas de gente y terrazas de verano a rebosar.
Agosto es el octavo mes del año y se llama así en honor emperador romano Octavio Augusto. A nivel astral, agosto comienza con Leo y termina en Virgo.
Para celebrar que ya estamos en pleno verano me hacía ilusión hacer unas fotos en la piscina.
Algo que me encanta de este tipo de fotos son los maravillosos colores que hay en época veraniega. El color aguamarina de la piscina hace que el resto de colores resalte y sea una pequeña fiesta de color block.
El concepto color block lo usan habitualmente profesionales del mundo de la moda y se refieren a él cuando quieren combinar en un mismo look o estilismo piezas o prendas de colores lisos que contrastan entre sí o que se complementan, como es el caso de hoy. Es una forma muy divertida de perder el miedo a unir colores.
¿Y qué es un verano sin una colchoneta de agua? Seguro que tenéis algún recuerdo veraniego con una colchoneta o un flotador y muchas risas de por medio. Es uno de esos inventos divertidos y económicos. ¡Todo un clásico de un verano que se precie!
El look de hoy está compuesto por un bañador bicolor y complementos con temática veraniega. ¡Incluido la pistola de agua a modo de collar! ¿Os habéis fijado en los pendientes colchonetas? No tienen desperdicio
Os mando un beso enorme desde esta colchoneta de agua. Si estáis de vacaciones aprovechad para hacer todas esas cosas que os gusten, reíros y disfrutar a tope… Y si no hay vacaciones… ¡Pues también! ¡Exprimamos la vida!
Bañador: MACHAKA (THE CLOSET CLUB)
Gafas: QUAY
Accesorios: LA VIDRIOLA
Fotos: David Prades.