Mira que da vueltas una campana ¿verdad?. Pues las mismas que da la moda, que no son pocas.
Si hace un par de años nos dicen que vuelven los pantalones de pata ancha casi que no nos lo creemos, pero sí, chicas, los pantalones de campana vuelven ¿o alguna vez se han ido?.
Por lo que veo y leo, los pantalones muy pitillos dicen adiós a los armarios este verano (pero que sepáis que no pienso renunciar a ellos) para dar paso a otros patrones: capri, anchos, pesqueros…que la moda sea ahora tan versátil es estupendo así tenemos para todos los gustos y si eres amante de los pantalones, este es tu año.
Este mes de abril ya apetece ponerse colores con más luz, más claros. Ayudan a cambiar el ánimo y a recibir a la nueva estación y he elegido este pantalón de pata elefante en un color amarillo claro.
Sé que los pantalones de pata ancha no son fáciles, así que un buen tacón o una cuña siempre va a aligerar la figura y a estilizar el resultado final.
Los tonos amarillos suelen ser bastante arriesgados porque no son fáciles de combinar pero con negro o blanco no falla.
He añadido complementos negros: sandalias y clucht y me he permitido la licencia de combinar todo el look con unas gafas de carey para dar luz a la cara.
Un look sofisticado pero sin caer en excesos. Perfecto para un evento de tarde-noche ahora que ya se alargan los días. ¿qué os parece? ¿os atrevéis con la pata ancha en el pantalón?
Pantalón: Lebor Gabala
Top: & Other Stories
Sandalias: Pura López
Bolso: Marlene Turanzas
Gafas: Ray-Ban (vintage) de GAFAS VINTAGE shop (Madrid)