Si tuviera que elegir un color sería difícil, la verdad, pero tengo que confesar que siempre he tenido debilidad por el color negro en mi día a día. Me hace sentir muy en mi piel, aunque a la hora de trabajar me decanto casi siempre por colores más vivos, más alegres.
Esta semana os traigo un total look negro. Tiene alguna pincelada de color que le da un punto más informal y menos ‘rígido’.
El toque con el tucán en color verde le da un punto de contraste que hace todo más divertido y casual.
La falda tiene una capa hecha de tejido de red, muy en tendencia esta temporada. Hace que sea muy ligera y que le proporcione un volumen extra. Este tejido tiene una influencia directa del deporte. Ahora muchas firmas están buscando ese aspecto tecnológico en sus prendas.
El color negro es fascinante, es un color fuerte, asociado al misterio, a la elegancia y hasta cierto punto, a la sensualidad. El color negro no es más que la ausencia de los demás colores. Cuando la luz blanca (que contiene al resto de los colores como si fuera un arco iris) se posa sobre una superficie que no absorbe ninguno de los rayos de color; entonces esa superficie es de “color negro”.
Aunque parezca mentira, hay hasta 50 tonalidades diferentes de este color con tanto magnetismo.
¡Feliz semana my friends!
Zapatos: Jimmy Choo
Falda y top: Naughty dog
Gafas: BLACKGUARD 64