Hace ya varias temporadas que los abrigos de pelo no son solo prendas de las altas esferas y cada vez se ven más en las pasarelas.
Las grandes divas de Hollywood llevaban pieles, siempre de animal, junto a sus joyas, perlas y labios rojos… Era una estética muy glamurosa que los diseñadores han sabido readaptar a nuestros tiempos.
Ahora también se utilizan pieles sintéticas, ya que el público en general las prefiere a las de animales, y resultan más económicas para la industria de la moda.
He encontrado en las pasarelas de todos los colores en liso que te puedas imaginar.
Aunque también estampadas con diferentes animal prints.
Prensas multicolores muy divertidas, pero menos ponibles debido a su estampado.
Aunque viendo la colección de Miu Miu para este otoño-invierno está claro que el fluffy style viene para quedarse: sombreros, chalecos, guantes, estolas… ¡¡hasta faldas o botas!!
Los hombres también se apuntan a la tendencia, aunque me temo que no será habitual verles así por las calles, algo que me encantaría… ¿por qué no?
Puedes combinarlos con sandalias de tacón o botines (más para la noche o para ir más arreglada), pero también con botas altas o incluso con zapatillas (en su lado más sport). Yo esta mañana lo llevaba con falda y riñonera, otra tendencia que estamos rescatando.
Desde luego me siento muy cómoda y calentita con esta moda que parece que ha vuelto para quedarse por un largo tiempo.
¡¡Viva el fluffy!!